Valparaíso, 5 de junio del 2006.
Señor Rector
Don Hugo Campodónico
Presente
De nuestra consideración:
Nos vemos en la obligación de dirigirnos a usted para darle a conocer nuestro más absoluto rechazo y repudio frente a los hechos acaecidos el día 2 de junio en el frontis de nuestra Scuola.
Dicho día, mientras se realizaba una manifestación pacífica en contra de la venta y traslado de nuestro establecimiento, un grupo de Apoderadas fueron agredidas verbal y físicamente por cuatro alumnos de este colegio, liderados por el alumno Patricio Urrutia.
Exigimos que estos hechos, que por lo demás constituyen una trasgresión a las normas disciplinarias y están sancionados como falta de conducta, sean investigados a fin de esclarecer si dichos alumnos actuaron por iniciativa propia o bien si recibieron órdenes emanadas de Inspectores o Profesores.
Debido a la gravedad de la situación expuesta, este Comité espera pronta respuesta, caso contrario nos veremos en la necesidad de recurrir a otras instancias.
Sin otro particular, saludan atentamente a usted los abajo firmantes:
COMITÉ DE DEFENSA “SALVA LA SCUOLA”
martes, junio 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No entender...
¿Un grupo de apoderadas de la Scuola estaban manifestándose pacíficamente cuando 4 alumnos de la propia Scuola las agredieron?
u_u qué triste 2 de giugno tuvieron
Forza!
Publicar un comentario